jueves, 26 de noviembre de 2015
primicias

Prohíben a los medios difundir las fotos hot de Marina Calabró

Una medida judicial solicita a los medios que se abstengan de emitir públicamente las fotos íntimas de la panelista de Intrusos. Los detalles.

Semanas atrás, la privacidad de Marina Calabró se vio comprometida cuando uno o más hackers robaron del celular de la periodista una serie de fotos en que la morocha aparecía completamente desnuda.
"Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. Son de hace tres años y no tenían un destinatario...No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo", explicó Marina, días después de episodio.
Desde ese día, el asunto se encuentra en manos del abogado de la panelista y ahora, a través de una carta documento enviada a las redacciones, el apoderado de Marina pidió el “cese inmediato” de la publicación de las fotos filtradas a las redes sociales.
La misiva es enviada “en atención a la aparición de fotos e imágenes de mi representada sin ropa tomadas por ella en su intimidad en diversas páginas web”, lo que “configura una invasión de la esfera reservada de mi mandante, para ser expuesta ante terceros, sin un interés legítimo y violándose los derechos a la intimidad personal, reputación e imagen“.
“En consecuencia, intimo cese inmediato y definitivo del uso antijurídico y no autorizado de su imagen y nombre, como así también la eliminación de las imágenes en las que aparece sin ropa tomadas por ella en su intimidad”, agrega el texto firmado por el letrado.