miércoles, 09 de julio de 2014
primicias

Profundo dolor: Falleció un periodista argentino en Brasil

Jorge López, periodista de Radio La Red, falleció luego de un accidente automovilístico en la noche de San Pablo. El Topo viajaba en un taxi que fue embestido por otro auto manejado por un grupo de delincuentes.

El periodista argentino Jorge "Topo" López, de 38 años, falleció esta madrugada en Brasil tras ser víctima de un choque entre el taxi que lo trasladaba y un vehículo robado por tres delincuentes

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá (en el Gran San Pablo) alrededor de la 1.30 de la madrugada: el cronista se dirigía al hotel en el que se alojaba cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado de manera violenta por otro rodado que escapaba de la policía.

Debido a la colisión, el taxi hizo un trompo y golpeó de lleno contra un poste. El periodista, que se encontraba en el asiento trasero, perdió la vida tras salir despedido del automóvil; el chofer del rodado sufrió una lesión en el hombro y fue trasladado al Hospital General de Guarulhos.