jueves, 28 de agosto de 2014
primicias

Producción hot: El desnudo de Griselda Siciliani

Para su regreso a las tablas, la mujer de Adrián Suar se sacó toda la ropa para posar con su compañero Carlos Casella. Las imágenes, acá.

Griselda Siciliani sigue dando que hablar. Hace unos días, la actriz protagonizó una escena caliente en la nueva tira de Telefe, Viudas e hijos del rock and roll, con el personaje que interpreta Damián de Santo, su futuro marido en la ficción, aunque él ahora tiene algunas dudas porque se reencontró con su viejo amor, Miranda.

En la escena que salio al aire, la mujer de Adrián Suar muerde y chupa la cara de su colega y no lo deja hablar. Lo obliga a verla mientras le hace un baile hot y hasta lo golpea. Finalmente, logra su objetivo y mantienen relaciones sexuales.

Y ahora, para su vuelta al teatro, Siciliani se sacó toda la ropa para posar con su compañero Carlos Casella. En las fotos promocionales de Estás que te pelás, concierto en llamas, aparece desnuda, y ahora, tras agregar funciones en septiembre en el Teatro Maipo, la actriz compartió imágenes del backstage de esa producción sensual a través de Twitter: