miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Procesan por chantaje a "Daniel Vallejos", el hombre que extorsionaba a Tinelli

El hombre que perseguía a Marcelo Tinelli con llamados telefónicos, pintadas callejeras y manifestaciones en la puerta de la productora "Ideas del Sur", fue procesado por el delito de "chantaje en grado de tentativa". El chantajista fue identificado en el expediente como Daniel Celestino Kelhoffer, aunque en los llamados al celular de Tinelli se identificaba como "Daniel Vallejos".

El hombre de 64 años que perseguía a Marcelo Tinelli con llamados telefónicos y pintadas callejeras en la puerta de la productora Ideas del Sur, acusándolo de haberle "robado" la idea de la tira televisiva "Tumberos", fue procesado por el delito de "chantaje en grado de tentativa".

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Roberto Ponce, quien además trabó embargo sobre los bienes del imputado hasta cubrir 7.000 pesos, pero no le dictó prisión preventiva.

El hombre, quien fue detenido a fines del mes pasado al realizar un escrache en la calle a Tinelli, aparecía como "Daniel Vallejos" en el celular del conductor, pero fue identificado en el expediente como Daniel Celestino Kelhoffer

Al momento de ser detenido, Kelhoffer manifestaba en la calle Lavalle con un cartel colgado de su cuello con una foto de Tinelli y la leyenda denigrante.