miércoles, 30 de marzo de 2016
primicias

"Princesa del rock", el método de seducción de Fabián Doman a Érica García

Hoy, Ángel de Brito, en sus últimos programas en BDV, puso en evidencia al conductor del Trece que sedujo a la rockera y ex de Ricardo Mollo. Los chats calientes y las metáforas de amor más disparatadas. 

Esta tarde, Ángel de Brito puso en evidencia a Fabián Doman, quien en su programa se enfureció ante la confesión de la cantante Érica García en el ciclo "Infama". En esa oportunidad, la creadora de "Positiva" dijo que durmió con el conductor, que amaneció desnuda y que no se acordaba qué había pasado entre ellos. Tiempo después afirmó que podía estar embarazada del animador y periodista. 
Este es uno de los tweets que publicó el Ejercito de BDV, cuenta de Twitter que se encarga de replicar todo lo que sucede en el envío de De Brito. 
 "En los medios de comunicación se puede jugar con todos los temas, pero creo que hay algunos con los que no", se descargó en "Nosotros a la mañana" (El Trece, a las 10), su programa. El viernes, la cantante había dado a entender en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) que había quedado embarazada del conductor luego de una noche de sexo con él. "Hay muchas mujeres que luchan por ser mamás. Es una lucha dura, difícil, que gracias a la tecnología empieza a tener mejor final. Y hay muchas que son mamás y lo viven con mucho amor", explicó. Y agregó: "Creo que la maternidad o un embarazo no son temas para jugar en los medios, para tener un título, mucho menos en el océano de las imprecisiones. Nadie está un poquito embarazada. O se está embarazada o no se está embarazada".
Cierto es que pese a su negativa pública, los chats hablan por sí solos y cuentan otra historia completamente distinta.