Primicias
Su palabra

Zylberberg enfrentó los rumores de infidelidad y habló de su relación con Lamothe

La actriz salió a desmentir las versiones sobre la supuesta relación clandestina entre su marido y Griselda Siciliani.
22 sept 2016, 11:00
0018356799.jpg
 Embed      

Desde que se conoció la noticia de la ruptura entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, se dijo de todo. Uno de los rumores fue el vínculo con Esteban Lamothe, su compañero en Educando a Nina y esposo de Julieta Zylberberg.

Lo cierto es que la actriz fue entrevistada por Matías Martin en Basta de todo (Metro 95.1) y luego de hablar sobre su carrera en cine y televisión, Julieta confirmó que con su marido siguen juntos.

"¿Cómo te fumás estar en los programas de chimentos, en los que uno nunca quiere estar?", le preguntó el conductor. "Medio raro", contestó ella. "No nos había pasado antes, pero bueno...Los dos estamos trabajando re bien en proyectos hermosos, no hay que perder de foco eso. Y después nada...son medio las reglas de juego, que no están copadas para nada, ni a las cuales estamos acostumbrados", agregó la actriz.

Luego Martin siguió con el tema que se instaló el sábado tras conocerse la separación entre Suar y Siciliani. "También pasa mucho que en un momento de mucha exposición con el laburo, tiempo después te enterás que determinado actor o actriz no fue el momento que más disfrutó...", insistió el periodista. "La verdad es que nos está yendo bien, estamos bien nosotros, está todo bien. Entonces nada...no perder el foco de atención", señaló Julieta sobre su relación con el protagonista de la ficción de Telefe.