miércoles, 01 de marzo de 2017
NO LA QUIERE MUCHO...

Zulma Lobato fue filmada in fraganti: "Silvia Süller es una reverenda put..."

La mediática reemplazó a la Süller en el music hall "Divas Nac & Pop" y al parecer tiene un concepto muy claro sobre su colega.

Escándalo en Mar del Plata con la obra protagonizada por Silvia Süller y Rosita de "Pasión": la producción del espectáculo decidió despedir a la mediática de la obra "Divas Nac & Pop".

Aparentemente la decisión fue a raíz de los muchos faltazos que pegó la rubia sobre la hora de las funciones. La producción se cansó y decidió despedirla en la noche del jueves.

Lo cierto es que la reemplazante de Süller es otra mediática conocida como Zulma Lobato, quien fue pescada in fraganti hablando barbaridades de la hermana de Guido Süller.

"No sirve para nada, lo único que sirve es para ser prostituta, si no sabe cantar ni bailar ni hacer un carajo. Toda la vida hizo lo mismo. Silvia Süller es una reverenda puta, manosea a la gente", comenta Zulma en un bar con amigos.

Y agrega: "¿Cómo van a contratar a una mujer así? Ya tuvo problemas en el teatro Refasí. La terminaron echando. Esa mujer como prostituta sirve nada más, como artista no porque no sirve. Además está hecha una vaca, gorda deformada".

Mirá el video de Farándula Show, acá:
Embed