martes, 19 de enero de 2016
Polémica y encendida

Zulma Faiad, durísima contra los inmigrantes

La actriz pidió restricciones para los extranjeros que ingresan al país y aseguró que no volvería nunca a trabajar a Paraguay. “No quería salir del hotel porque nos decían ladronas”, aseguró. 

Si hay algo que no se puede disimular es una personalidad fuerte. Y Zulma Faiad parece no tiene intenciones de ocultar sus sentimientos. En un móvil para América TV, la actriz tuvo hizo una fuerte crítica al pueblo paraguayo y pidió restricciones para los inmigrantes.
“Yo estoy con lo pobres siempre. Yo soy de barrio. Pero no me vengan con la demagogia  de ‘pobrecitos, no tienen donde vivir’. Sino tiene donde vivir que se queden en su tierra”, señaló una encendida Faiad respecto a los inmigrantes que viven en los asentamientos.
El fastidio de la actriz tiene origen en el aparente maltrato recibido en su visita al Paraguay. “No volvería nunca más a trabajar a Paraguay, porque he llorado”, relató la vedette.
Zulma aseguró que existe un clima hostil en el vecino país hacia los argentinos luego del escándalo de Moria Casán y las joyas.  “Nos decían que nos volvamos a nuestras casas ladronas”, manifestó.