miércoles, 14 de junio de 2017
inseguridad

Zulemita Menem, luego del tercer asalto en el año: "Fue un robo al voleo"

La hija del ex presidente dialogó con Antonio Laje en Buenos Días América luego de sufrir un nuevo hecho de inseguridad, en este caso cuando un delincuente forcejeó con su custodio y le sustrajo el auto.

Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Saúl Menem, fue víctima este martes de un robo en pleno barrio de Recoleta, cuando un delincuente forcejeó con su custodio y le robó el auto, en momentos en que ella estaba junto con su madre Zulema Yoma en una clínica privada.

El paso de Federico Pinedo por #BDA

Embed

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 17:00 en French y Billinghurst, en un horario y en una zona de mucha circulación de personas y vehículos.


Todo ocurrió cuando un custodio de la familia que se encontraba a bordo de un Toyota Corolla color negro fue abordado por un delincuente con intenciones de robo, mientras Zulema Yoma y Zulemita Menem se encontraban en la clínica Stamboulian.


El delincuente, que se encontraba armado, le dijo que se bajara, el custodio se identificó como policía, hizo un disparo al aire y se produjo un forcejeo entre ambos. El delincuente consiguió quitarle el arma al custodio y huyó con el vehículo.


En el lugar quedó el arma del asaltante y un casquillo de bala, según informaron fuentes policiales. "Fue horrible. Es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad", indicó la hija del expresidente.


Sobre el incidente, Zulemita indicó: "Escucho un disparo, me asomo por la ventana y veo al custodio forcejeando con el ladrón. El ladrón le sacó el arma, se subió al auto y se fue".

Fuente: Noticias Argentinas

Embed