viernes, 16 de enero de 2015
Ella y el mar

Zaira Nara, soltera, bella y feliz en Punta del Este

Luego de la polémica generada por su foto en Twitter, la modelo se encuentra disfrutando junto a una amiga de la penísnsula uruguaya.

Zaira Nara es una enamorada de Punta del Este y su tranquilidad en estas fechas en que las aguas y arenas están un poco más calmas.

Llegó con una amiga, disfrutó de unos días de recarga de pilas y se volvió, según detalló El País de Montevideo.

Pero antes, en una exclusivo fiesta de Vodka Cïroc, la modelo habló largo y tendido con ese medio, que compartió un adelanto de la extensa entrevista.

Separada de Juan Pico Mónaco, soltera y feliz, la morocha también habló de la separación más comentada en su momento con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

“Yo tomé la decisión de cada ruptura en mi vida”, sostuvo. 

-¿Cómo definirías tu relación con el público uruguayo? ¿Creés que muchos tomaron partido en tu separación?
-No. Me pasa todo el tiempo de cruzarme en Buenos Aires con algún uruguayo y que me tire siempre buena onda. O me escriben por las redes sociales. Ahora que lo preguntas me escriben muchas chicas de Uruguay que no les importó mi relación.

-Tenés un perfil muy distinto al de tu hermana Wanda, ¿cómo fue cultivar ese aspecto?
-No lo cultivé. Cada una tiene su personalidad y se fue dando con naturalidad. Es la gente finalmente la que termina conociendo y catalogando. Somos así nosotras. Ninguna se propuso ser o hacer las cosas de una u otra manera. Lo que se ve es lo que somos.