miércoles, 30 de septiembre de 2015
¿Embarazo confirmado?

Zaira Nara se hizo una ecografía y su novio no la acompañó

La modelo y hermana de Wanda Nara habría asistido a un consultorio médico para comprobar el estado de su presunto embarazo. Su pareja no estuvo presente y quienes la acompañaron fueron cinco amigas.

La vida de la modelo Zaira Nara, hermana de una botinera implacable, cambió para siempre: estaría embarazada desde hace seis semanas.
La noticia causó gran conmoción en el ambiente la semana pasada, en gran parte porque la relación con su novio Jacob von Plessen lleva apenas algunos meses.
Hace unos días, en medio de estas versiones, Zaira compartió una postal romántica con su pareja y volvió a generar ciertas dudas sobre si está o no embarazada: "La primavera enamora", escribió en su cuenta de Instagram.
La última información referida al tema confirma que la hermana de Wanda estuvo ayer en Vicente López junto a cinco amigas que la acompañaron a un consultorio médico, según Ya Espectáculos.
La estrategia era inteligente: despistar a alguien que la vea, pero quien entró a ver al doctor fue la menor de las hermanas Nara. Su novio no estuvo presente en ese día tan especial.