lunes, 03 de abril de 2017
EXPLOSIVO

Zaira Nara saludó a Maxí López por su cumpleaños y aclaró: "Fue un gran cuñado... ¡pero Mauro es mejor!"

La conductora de "Morfi" le envío un cálido saludo a su ex cuñado desde el programa que se emite por Telefe. Mirá el video.

A once meses de convertirse en la orgullosa mamá de Malaika, Zaira Nara volvió la semana pasada a la televisión: lo hizo junto a Gerardo Rozín en "Morfi, todos a la mesa".

Sin necesidad de grandes escándalos mediáticos, la bella morocha encontró su lugar en la televisión y desde hoy brilla en las mañanas de Telefe.

"Estoy feliz, muy contenta. Tenía muchas ganas de volver a la conducción, es mi gran pasión. Volver con todo este equipo que realmente los admiro y quiero mucho a todos, es muy lindo", señalaba Zaira en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y agregaba: "Fue algo hermoso, un debut soñado. Me sentí cuidada por todos porque era más que nada un debut para mí, estoy feliz porque amo conducir. Volver a Telefe y con todos los chicos que ya conozco, es como volver a mi casa".

Lo cierto es que esta mañana, a una semana de su debut, Zaira vivió un momento incómodo cuando Gerardo recordaba a los famosos que cumplen año un día como hoy. Resulta que entre ellos se encontraba el ex de Wanda, Maxi López.

"Lo que pasa es que en mi familia hay muchos ex... Feliz cumple Maxi. Fue un gran cuñado que me regaló tres sobrinos hermosos", comentó la morocha la vez que aclaró: "pero Mauro (Icardi) es mejor", dijo por las dudas entre risas para que su hermana no se enoje.

Embed