Primicias
con toda la pena del mundo

Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre su supuesto tío abusador

La morocha pasó por Intrusos y se refirió a Carlos Colosimo, quien sigue detenido acusado de haber abusado de varias compañeras de su hija, de 12 años.
A24.com | []
por [] | 10 sept 2015, 22:32
0016568681.jpg
 Embed      

Consultada por Intrusos, Zaira reveló que “me entristeciómuchísimo, me llamó la atención, como a todos. Para mí fue como una bomba“.

Y expresó que “es muy difícil tomar una postura cuando se trata de un familiar, pero tengo sobrinos y amigas que tienen hijas, me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, no me quiero meter”.

“La justicia va a ser la que sepa lo que hay que hacer”, aseguró.

La modelo contó que apenas estalló el escándalo se quedó en su casa por la angustia que sintió. “Pero uno tiene compromisos, y yo no hice nada“, argumentó.

“Sé que a muchas familias les angustió el tema, pero a mí también me angustió”, cerró.

Recordemos que su hermana, Wanda Nara, realizó declaraciones similares, aunque también pidió que no la relacionen más con su tío. “Me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo”, dijo la mujer de Mauro Icardi.

Colosimo declaró frente a la Justicia y negó las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. “Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”, sostuvo.