martes, 07 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Zaira Nara: "Estoy muy entusiasmada y sé que haremos una buena dupla con Rozín"

La modelo y conductora le confirmó a este portal que está en tratativas para hacer dupla con el periodista en "Morfi", desde el 20 de marzo.

Desde que Carina Zampini se fue de Morfi en diciembre último, Gerardo Rozín venía buscando su reemplazo. Pasaron más de dos meses y medio y finalmente se supo quién ocupará el lugar de la también actriz.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Zaira Nara es la elegida para sumarse al programa matutino de Telefe. "Si bien aún no firmo contrato, lo haría en los próximos días, es casi seguro que Zaira esté conmigo en Morfi", le dijo Rozín ayer a este portal.

Cabe destacar que la bella morocha fue varias veces como invitada al ciclo y también en un momento estuvo como conductora de "Morfi Café".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Zaira confirmó que aún está en tratativas para hacer dupla con el periodista, desde el 20 de marzo. "Por ahora no firmé, estamos en tratativas. Estoy muy feliz con la propuesta. Quiero mucho a todo el equipo", señaló.

"Para mí es un honor que Gerardo haya pensado por segunda vez en mí para acompañarlo en la conducción. La primera vez fue el año pasado para Morfi Café pero ahora es un desafío mucho más importante para mi carrera como conductora ya que son tres horas todas las mañanas en Telefe", destacó Zaira.

Por último, manifestó: "Estoy muy entusiasmada y sé que haremos una buena dupla. Él además está en la producción general del programa, o sea realmente confía en mí como productor y como compañero".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino