jueves, 03 de septiembre de 2015
Bombazo del día

"Zaira Nara estaría embarazada", contó Ángel de Brito en su programa

El periodista dio la información en su ciclo "BDV" que se emite por la señal de Magazine. Zaira estaría embarazada de un mes. 

Según reveló Ángel de Brito este jueves, la modelo Zaira Nara estaría embarazada desde hace cuatro o seis semanas.
La noticia causó gran conmoción en el ambiente, en gran parte porque la relación con su novio Jacob von Plessen lleva apenas algunos meses.
“Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara”, disparó Ángel.
“Zaira me atendió y me dijo ‘nada que ver, Ángel’, pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo click”, reveló el periodista. 
Recordemos que esta semana se confirmó que su ex novio, el deportista Diego Forlán, también espera a su primer hijo. Forlán fue, sin duda, el novio más importante que Nara tuvo hasta el momento. Seguramente, de confirmarse esta noticia, Jacob borrará esa marca tatuada en el corazón de la modelo que la dejaron plantada con un pie en el altar. 
Video: Gentileza El Ejercito de BDV.