jueves, 04 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Zaira Nara: "En Morfi conté una intimidad que toda pareja tiene y debe resguardar"

La conductora habló con este portal sobre la revelación hot que hizo en el ciclo que se emite por Telefe. Su palabra.

El miércoles, en el programa que co conduce junto a Gerardo Rozín, "Morfi todos a la mesa" (Telefe), Zaira Nara ventiló una intimidad que dejó a todos sorprendidos.

La revelación de la morocha sucedió cuando Malena Guinzburg estaba desarrollando su columna sobre los peligros de las galerías de fotos en el celular.

"Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana", le comentó a su compañera. Por supuesto, Rozín copó la banca y le pidió el teléfono. A cambio, la hermana de Wanda se explayó en el tema. "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año", contó la bellísima modelo.

"¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", indagó Rozín. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", contestó ella, con una carcajada. Y agregó: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", sentenció.

Lo cierto es que la confesión de Zaira generó un gran revuelo en las redes sociales y PrimiciasYa.com se contactó para consultarle sobre el tema y aclaró: "Son tantas horas al aire que en Morfi hablo como si estuviera sentada en casa con amigos y conté, con mucho humor, quizás una intimidad que toda pareja tiene y debe resguardar".

Embed