lunes, 27 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Zaira Nara tras el debut en "Morfi": "Tenía muchas ganas de volver a la conducción, es mi gran pasión"

La modelo y conductora habló con este portal luego de haberse incorporado al ciclo que conduce Gerardo Rozín por Telefe.

A once meses de convertirse en la orgullosa mamá de Malaika, Zaira Nara volvió a la televisión: lo hizo junto a Gerardo Rozín en "Morfi, todos a la mesa".

Sin necesidad de grandes escándalos mediáticos, la bella morocha encontró su lugar en la televisión y desde hoy brilla en las mañanas de Telefe.

"Estoy feliz, muy contenta. Tenía muchas ganas de volver a la conducción, es mi gran pasión. Volver con todo este equipo que realmente los admiro y quiero mucho a todos, es muy lindo", señaló Zaira en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y agregó: "Fue algo hermoso, un debut soñado. Me sentí cuidada por todos porque era más que nada un debut para mí, estoy feliz porque amo conducir. Volver a Telefe y con todos los chicos que ya conozco, es como volver a mi casa".

Zaira Nara


Además, con la llegada de su hija, descubrió su costado más protector y se convirtió en una "mujer completa".

Por otro lado, se refirió a la visita especial para el programa de su debut, la de Florinda Meza: "Que haya ido Doña Florinda fue súper movilizante, sobre todo desde el amor con el que habló. Lo enamorada que estaba y cómo habla de Roberto Gómez Bolaños. Yo siento el amor hacia mi novio como ella lo habla. Me encantó verla tan de cerca y profunda", manifestó.

De esta manera, con la incorporación de Zaira Nara, Morfi lanzó su tercera temporada con un muy buen rating. Según Ibope, el ciclo matutino del canal de las pelotitas tocó picos de más de 6 puntos, liderando en su franja horaria.

Embed