viernes, 04 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Zaira Nara sobre el bullying en redes: "Lo que reina es hacerse el gracioso"

La conductora de "Morfi" dialogó con este portal sobre el bullying que sufren los famosos en las redes sociales.

Uno de los temas excluyentes de la semana fue el bullying que reciben los famosos en las redes sociales. Muchas veces se opina y se hacen comentarios sin analizar ni siquiera la foto en cuestión.

Le pasó a muchos personajes durante el último tiempo y es un tema a hablar y analizar como sociedad de consumo de noticias y posteo de redes.

Zaira Nara subió esta semana una publicación sobre la cocción de un pollo que realizó y fue muy comentada porque algunos lectores le remarcaban que agarraba la bandeja salida del horno sin guantes.

Es por eso que PrimiciasYa.com la contactó para hablar sobre esta problemática y sobre cómo le afecta en lo laboral.
"Para mí, lamentablemente, se están utilizando mucho las redes sociales para hacer bullying o para criticar y esconderse detrás de un usuario. Dicen cosas que no sé si después cara a cara se animarían a decir. No solo a los famosos sino a personas desconocidas. A mí me pasa que de una forma muy simple puedo bloquear los comentarios y no me entero de nada. En realidad no hago eso porque me gusta esa cercanía con la gente, trabajo en este medio y me gusta saber lo que piensan. Me gusta que me contacten", contó.
Embed

#MorfiTelefe #ZaiLook by @anitakorman @ayresoficial @valdezshoes Mp/Hr @kennyspalacios

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el


Y agregó: "En ciertas fotos pasan estas cosas como la mía de esta semana cuando hice el pollo al horno. Uno por hacerse el gracioso, nota algo que otro no nota, y pone eso como que no tengo guantes y que me voy a quemar la mano. Sin preguntar si el pollo lo hice al mediodía y lo dejé en el horno porque no estaba. A nadie se le cruza preguntar nada. Lo que reina es hacerse el gracioso y que otro se enganche del comentario. No le doy mucha importancia, no me afectan para nada y si lo hicieran sacaría los comentarios o no tendría redes sociales abiertas".