martes, 21 de julio de 2015
VIVENCIAS

Zaira Nara: "Cuando estoy muy expuesta no lo disfruto"

La conductora y hermana de Wanda se refirió a lo que le incomoda del medio donde trabaja. Además dijo que quiere mantenerse al margen de los escándalos.

La conductora y modelo Zaira Nara habló de la relación con su nuevo novio, Jakob von Plessen, y contó que la está ayudando a aprender a andar a caballo.
“Me está ayudando, él es bastante gauchito y no es nada fácil. Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el festival de Jesús María”, reveló.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, explicó que “en el programa (Tu mejor domingo) tenemos mucho folklore, tenemos payadores y también tenemos a Ángel Carabajal como jurado, que es parte de la organización de Jesús María y estoy muy mimetizada con el folklore hoy en día”. 
“No nos esperábamos que hubiera un buen rating porque la tele está muy difícil, pero se fue dando, se fue instalando y hoy lo disfrutamos muchísimo”, dijo sobre su presente en tevé. 
En último lugar, Zaira señaló que quiere mantenerse lejos de los escándalos mediáticos: “Cuando estoy muy expuesta no lo disfruto, a mucha gente le gusta pero yo no llego a acostumbrarme. No sabés si sos mediática o conductora, si es más importante tu carrera o tu vida”, finalizó.