Primicias
Se agrandan los Nara

Zaira Nara confirmó que con su novio están pensando en tener hijos

El afortunado es Jakob von Plessen, su pareja desde hace unos meses. La morocha relató sobre la maternidad que “no se habla en los diarios, pero sí en la vida…”. ¿Se viene el primer Zairo?
A24.com | []
por [] | 3 jul 2015, 17:16
0016615400.jpg

Hace unas semanas, Zaira Nara comenzó tímidamente a compartir sus sentimientos a través de Facebook, donde publicó una selfie súper romántica junto a Jakob von Plessen, su nuevo novio.

La exnovia de Pico Mónaco y Diego Forlán conoció a Jakob a finales de abril y la pareja se asienta día a día. Hace poco, la flamante parejita viajó a Ibiza para visitar a Wanda, Icardi y los sobrinos de la modelo en plan de vacaciones familiares.

En charla con Clarín, la morocha se refirió a la posibilidad de ser madre: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”.

¿Lo habla con su pareja? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, confió Nara al periódico, dejando la puerta más que abierta a ser madre primeriza.

Por otro lado, dijo que le gustaría vivir en Europa solo por sus sobrinos: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.

Le gustan tanto los nenes, que quizás este año llegue el primero de su vientre. ¡Ojalá!