Primicias
modernos

Zaira Nara: “Con mi pareja no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor”

A los ocho meses y medio de embarazo, la modelo y conductora habló de su dulce estado en una entrevista para la revista Caras. Mirá las fotos de la pancita!
A24.com | []
por [] | 21 mar 2016, 23:58
0016462105.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Muy poquito tiempo le queda a Zaira Nara para convertirse en mamá junto a su pareja, Jakob von Plessen. A pocos días del baby shower, la modelo habló sobre su período de gestación y volvió a referirse al nombre elegido para la pequeña por nacer.

"Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita", contó Zaira a la publicación.

"Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa. Engordé 12 kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba".

Finalmente, declaró que no pasará por el Registro Civil: "Con mi pareja no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".