viernes, 04 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Yosi, el rabino: "Yanina es muy frontal, sincera y quiere superarse"

El rabino al que acudieron Diego y Yanina Latorre en medio de la crisis de pareja dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El rabino Yosi, el hombre al que acudieron Yanina y Diego Latorre en plena crisis de pareja, estuvo el jueves en "Los ángeles de la mañana" y habló sobre el momento que atraviesa la pareja.

yosi 1.jpg


Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el rabino quien amplió detalles sobre el momento que pasa la pareja y cómo llegó a ellos.

"Cómo ella (Yanina) contó nos conocíamos del programa de Jorge Lanata, nos contactamos y empezamos a juntarnos a charlar básicamente para poder transitar este momento y transformarlo en una oportunidad de crecimiento para ella y Diego al que también lo veo", comentó el rabino.

"La encontré bien, medió bajoneada que es lógico. Ella es muy frontal y muy sincera y quiere superarse que es lo más importante. Va mejorando día a día", comentó sobre la panelista.

Y sobre Diego explicó: "Lo noto fuerte y con mucha buena voluntad de salir". Consultado sobre si él confesó su error, comentó: "Lo dejo para la intimidad"
.