Primicias
intimidades

Yoko Ono develó el secreto sexual que más y mejor guardaba el legendario John Lennon

La viuda del ex guitarrista de Los Beatles dijo que en 1981, el año de su asesinato, charló mucho con el músico sobre un tema que muchas veces cautivó a los fans.
A24.com | []
por [] | 14 oct 2015, 19:01
0016548241.jpg
 Embed      
Una imagen que recorrió el mundo con un mensaje de amor y paz.
Una imagen que recorrió el mundo con un mensaje de amor y paz.

Yoko Ono, la viuda del legendario exBeatle John Lennon, dio a entender que las preferencias de su marido se inclinaban por la bisexualidad durante una entrevista periodística.

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexual. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", dijo Yoko en declaraciones al Daily Beast.

"El año que fue asesinado (1981), él dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza".

Acerca de la posible relación íntima que Lennon habría mantenido con el manager beatle Brian Epstein, Yoko opinó que "la historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo".

"Estoy segura que Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido", amplió quien fuera señalada como una de las causantes de la ruptura del cuarteto de Liverpool.

En otra parte del reportajea, la esposa de Lennon confesó que aún tiene temor de encontrarse con Mark Chapman, el hombre que asesinó a su esposo.

"Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco", aseguró.