Primicias
el debate

Yasmila y Pato: un amor que se convirtió en gritos, reproches y llanto

Ambos tuvieron la oportunidad de hablar nuevamente cara a cara, pero esta vez protagonizaron una áspera discusión en la que él la acusó de haberlo usado. "Afuera, no sos una mina que me dé confianza", le dijo.
23 ago 2016, 21:55
0017855973.jpg
 Embed      

Después de haber tenido un primer acercamiento durante la fiesta, Patricio y Yasmila tuvieron una segunda oportunidad de hablar cara a cara. Pero esta vez, a diferencia de la primera, donde ambos se mostraron calmos y distantes, la charla estuvo monopolizada por los gritos, llantos y todo tipo de reclamos. Un verdadero round.
El primer cuestionamiento corrió por cuenta del muchacho de Areco, quien ya afuera, a horas de haber abandonado el juego por la eliminación, ya se había encargado de contarles a todos su enojo con la rubia. "Me desilusioné cuando entraste y dijiste que con el chabón (por Luifa) lo único que querías tener era una buena relación y dejás que te dé un beso", le remarcó.

Yasmila buscó defenderse al afirmar que se trató de un "pico" y le recordó que en ese entonces él hizo algo similar con Ivana Icardi. Y de inmediato tomó la ofensiva: "Sos un mentiroso, lacra, traidor, caradura total".

Tras esa declaración, la marplatense rompió en llanto y negó a los gritos que sienta algo por Luifa. "No me rompas las bo..., hiciste todo peor", le dijo, al tiempo que le echó en cara que durante su breve estadía afuera ya estuvo con otra chica. "¿Sabés lo que es sentirse usado? Porque vos sí me usaste", intentó retrucar Patricio.

Al final, entre más gritos y llantos, y ya con Ivana y Dante de por medio, Pato pareció ponerle punto final a todo con una frase contundente: "Afuera, no sos una mina que me dé confianza en ese sentido".