viernes, 19 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Yasmila sorprendió a todos y dijo que imagina un futuro junto a Patricio

Cuando parecía que ya se había olvidado del muchacho de Areco, la rubia volvió al Confesionario y reconoció que se ve junto a él.

En una nueva demostración de que en Gran Hermano todo puede cambiar en cuestión de segundos, Yasmila sorprendió al ingresar nuevamente al Confesionario y dedicarle una declaración de amor a Patricio. "Me imagino un futuro junto a él", aseguró, cuando un rato antes había estado en ese mismo lugar leyendo una carta de despedida en la que mencionó a Pato casi al pasar, al punto de ignorarlo.

Mano a mano con Gran Hermano, Yasmila reveló en un comienzo que le dolió el modo en que Pato se despidió de ella al salir de la Casa. "A todos les dijo algo lindo y, a lo último, cuando me tocó a mí, dijo 'Yas...' Bueno los espero a todos afuera'. Tal vez estaba enojado de que yo me haya quedado", afirmó, para luego repetir que tiene miedo de lo que el muchacho de Areco "pueda hacer allá afuera".

Posteriormente, tras detallar qué extraña de él, la marplatense soltó la frase más sorprendente, principalmente porque existía más de un indicio que marcaba que la relación de ambos ya era parte del pasado.