Primicias
#ElDebateLaRevancha

Yasmila se enfrentó con Mauricio para ver "quién es más famoso"

La rubia y el Gringo debieron vender sus propias fotos autografiadas con el objetivo de reunir la mayor cantidad de dinero. Y al final, con un estilo algo vehemente, la marplatense se quedó con la prueba.
6 sept 2016, 22:44
0018158437.jpg
 Embed      
 Embed      

Del mismo modo que sucedió dentro de la Casa de Gran Hermano, donde en más de una ocasión se enfrentaron por cuestiones diversas, Yasmila y Mauricio estuvieron cara a cara en La Revancha, aunque en este caso compitiendo por quién de los dos era más famoso. Foto en mano, los dos jóvenes debieron salir a la calle y vender esa imagen con su rostro autografiada. El ganador, lógicamente, sería aquel que lograra reunir la mayor cantidad de dinero. ¿Quién se impuso?

Con un estilo algo vehemente, como ya mostró en más de una oportunidad en el reality, Yasmila casi atropelló a las personas que transitaban por las calles de Buenos Aires el sábado por la noche. Y aunque algunos criticaron sus formas, la rubia pareció tener bastante éxito y sumó un total de 66 pesos.

Del otro lado, Mauricio apeló a su frescura y al desenfado que fue moneda corriente dentro de la Casa para tratar de comercializar sus fotos. Inclusive, llegó a aprovechar que lo compararan con Lionel Messi, algo que parecía inclinar la balanza a su favor. No obstante, el Gringo apenas rozó los 26 pesos y permitió que el equipo 1 sumara su primer punto.