Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Yasmila de GH a Matías de DDS: "Miente porque quiere un poco de cámara, me da pena"

Yasmila Mendeguía, ex "Gran Hermano 2016", dialogó con este portal y se defendió de las acusaciones efectuadas por parte de Matías Attem, ex de "Despedida de solteros".
6 abr 2017, 13:30
0020073309.jpg

Yanina y Matías salieron con los tapones de punta contra "Despedida de solteros" (Telefe) denunciando el acomodo de dos parejas y presentando pruebas.

El reality llega a su final y se puso más caliente que nunca, Alan y Karen son una de las parejas más destacadas y que siempre hizo estallar las redes sociales. Otro de los noviazgos famosos es integrado por Paula y Facundo originarios de Montevideo, Uruguay.

La pareja eliminada de Matías y Yanina, denunció que estas dos parejas ingresaron al programa por acomodo y por conocer a una ex Gran Hermano y presentaron pruebas: "Lo que más ruido me hizo fue el audio de Yasmila, ex GH, donde dice que metió a los uruguayos. También son amigos de Francisco Delgado, como pueden ver en la foto que muestro".

Y las acusaciones del ex participante de Despedida de solteros continuaron: "Además Alan y Karen reciben ropa semanalmente de uno de los auspiciantes del programa y de varios ex Gran Hermano. Ellos entraron ahí por acomodo y arreglo, y los productores quieren que lleguen a la final y ganen. A mí me hace ruido porque solo a esa pareja le dan ropa de marca. Y Alan todos los viernes con la excusa del dentista, sale de la casa por tres horas. También tengo el audio de Yasmila de GH donde dice que gracias a ella entraron al programa. Todo muy raro".

 Embed      


PrimiciasYa.com habló ahora con Yasmila, quien dio su versión: "Está sumamente equivocado. Yo me enteré re tarde que Paula entraba, incluso me enteré que ella entraba cuando la vi en televisión. La conozco de haber trabajado con ella en Ecuador hace tiempo pero nunca más había vuelto hablar con ella. Y justamente Matías, que es desagradable, me mandó un mensaje diciéndome si lo podía ayudar y hacerle el aguante desde afuera. Y en el audio que él difundió, que esta puesto en un contexto que nada que ver, yo le dije que estaban haciendo un casting y que yo recomendé y envié a un amigo para que vaya hacerlo y que no eran ellos, se llama Ian, y fue él con la novia pero no quedaron. No les hice palanca y nada. Yo de Paula y Facu me enteré cuando ya habían quedado".

 Embed      


Y luego reveló: "Era Matías quien me estaba pidiendo desesperadamente ayuda y le dije que si desde afuera les fuese hacer la banca a alguien les haría a ellos y no a él que ni lo conocía. Eso fue lo que pasó. En el audio lo único que dije es que me habían pedido si podía conseguir parejas para que vayan al casting, como a cualquier persona. Envié a dos amigos y no quedaron, simplemente eso. Lo demás es mentira".

Por último, Yasmila aclaró: "A los productores de Endemol no conozco a ninguno. Yo me enteré del casting de Despedida de solteros porque estando en el ambiente te enterás. Matías quiere un poco de cámara y me da pena. Es una lástima, pobre flaco".

 Embed