Primicias
#GH2016LaFinal

Yasmila es la primera eliminada de la gran final de Gran Hermano

Con el 7,05% de los votos, la marplatense se quedó con el quinto puesto del reality. Atrás quedaron su lengua filosa y sus siempre comentados romances y peleas con Luifa y Patricio.
24 ago 2016, 22:41
0017867253.jpg
 Embed      

Yasmila Mendeguía se convirtió en la primera eliminada de la final de Gran Hermano 2016. Con el 7,05% del voto del público, la marplatense terminó afuera del juego y se quedó con el quinto puesto del reality.

Aunque muchos consideraron que su consagración como finalista fue una sorpresa, se trató de una de las finalistas que más jugó en la recta final del reality y que supo ocupar el centro de la escena gracias a sus idas y vueltas amorosos con Luifa y Patricio.

Tras haber sido eliminada de la Casa, reingresó al juego en un repechaje junto con Marian Farjat. A partir de ese entones, y con su lengua siempre filosa, le dio un vuelco a su juego al dejar de lado al cordobés y comenzar un romance con el muchacho de Areco.

No obstante, si algo caracterizó la relación entre ambos fueron las peleas y las discusiones. Con el fantasma de Luifa dando vueltas y algunas mentiras reveladas cuando Pato fue expulsado, todo terminó en una áspera discusión cuando el muchacho entró a la Casa para acompañarla durante unos días. Ahora, con el juego terminado, solo ellos saben si la relación podrá continuar en la vida real.