Primicias
Entangado

Yanina Screpante reveló que ella sacó las fotos íntimas del Pocho Lavezzi

La modelo dio una nota televisiva y se refirió a las imágenes de su novio mostrando la cola. Además, negó que exista una crisis entre ambos. Mirá las imágenes.
A24.com | []
por [] | 5 oct 2015, 16:25
0016553972.jpg

Ezequiel "Pocho" Lavezzi siempre es noticia y esta vez su nombre está envuelto en una nueva polémica. Hace unos días, se filtraron fotos bastante curiosas del delantero argentino en una fiesta con amigos.

En las imágenes se lo puede ver muy sonriente y con sus pantalones bajos, síntoma que estaba viviendo un gran momento. En el ambiente se pueden ver botellas de champagne, mucho cotillón y algunas mujeres.

Las fotos las divulgó Mariana Diarco a través de su cuenta de Twitter. Aparentemente, el ex jugador de San Lorenzo la sigue buscando con mensajitos y ella lo escrachó, cansada de la situación.

Rápidamente, volvieron a surgir los rumores de separación con la modelo Yanina Screpante, su novia. En una nota para “AM”, el ciclo de Telefe, ella confirmó: “No estoy separada de Pocho. El lunes llega él, mientras tanto aprovecho a trabajar un poco, ¿o no está bien?”.

Además, habló de las controvertidas fotos: “Después del Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío”.

Mirá las imágenes con su palabra: