miércoles, 14 de junio de 2017
Acomodando ideas

Yanina Latorre vuelve a sonreír: cena con amigos por Palermo

La panelista se mostró feliz tras la cena que compartió con Débora Damato, Andrea Taboada y otros amigos.

No son días fáciles. Tampoco se pueden tomar decisiones en frío y tirar por la borda 23 años de matrimonio. Aunque muchas en su lugar lo hubiesen hecho. A esta altura, ya no hay duda alguna que lo expuesto por el periodista Topo Rizzo en su portal de internet es completamente cierto.

Fue la propia Yanina la que reconoció la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con la controvertida Natacha Jaitt. De hecho, se estima que hoy, en el programa de Ángel de Brito, Yanina va a contar su verdad en un mano a mano con el conductor.
Yanina Latorre habló de los chats calientes entre su esposo y Natacha Jaitt

La idea de la rubia es ponerle punto final a todas las especulaciones. Un adelanto de su pensamiento lo dio ayer cuando en una entrevista radial con Moria Casán aseguró que está analizando cómo continuar su vida y que por el momento no se sentó a dialogar con su marido.

Asimismo, Yanina remarcó en es charla con la diva que sus hijos están sufriendo mucho ya que antes veían a su papá como un "ídolo" y ahora lo ven como "un hombre". Por otro lado, la panelista remarcó que Diego es un inmaduro y que no lo puede largar solo en esta instancia de sus vidas.
yanina latorre.jpg

Por la noche, Latorre se despejó con amigos en un restaurante de la zona de Palermo. Así lo mostró la periodista de América, Débora Damato. En el encuentro también estaban Andrea Taboada y otros amigos de Yani.
Embed

#Aperoleando @antaboada @yanilatorre @carlosbernalok @sebazini en @negronipalermo

Una publicación compartida de Débora sin H® (@deboradamato) el