Primicias
Ups!

Yanina Latorre vs. Nicole Neumann: "Tengo audios donde una de las partes asume la relación"

Luego de que la modelo desmintiera su romance con Pablo Cosentino, la panelista de Los Ángeles de la mañana redobló la apuesta.
10 ago 2017, 19:02
0021215830.jpg

La revista Paparazzi salió a la calle con una tapa montada en donde puede verse a Nicole Neumann y Pablo Cosentino juntos. Dicha portada, pretendió ilustrar el presunto romance entre la modelo y el empresario, tras asegurar que una persona en Europa dispone de una foto que confirmaría la relación entre ambos.

Pero además de desmentir a la publicación y enfadarse por la imagen "arreglada", la rubia desmintió la versión arrojada por Yanina Latorre, que fue quien comenzó a sacar a la luz el escandaloso tema.

"Yo estoy muy tranquila... Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada... Así como Yanina dijo en su momento 'no piensan en la familia', y uno tiene una familia. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas", dijo Nicole en Cortá por Lozano. asegurando que no hay material que la pueda vincular al marido de Urzi.

Pero este jueves, enterada de esas declaraciones, Yanina Latorre fue por más y defendió la información de la que dice disponer: "Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", arrancó la panelista.

Y siguió contado: "En su momento, yo le escribí a Nicole y ella nunca me contestó. Le dije 'tengo esto y lo voy a contar. ¿Tenés algo para decirme?'. ¿Vos qué das ante una no-respuesta?", se preguntó Latorre.

"El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia. Pero esto ya era un escándalo: lo sabían todos los periodistas, lo sabía Daniela, lo sabía Consentino, había audios, fotos... Yo me entero por el ámbito del fútbol", concluyó Yanina.

No te pierdas el video de esta nota.

 Embed      


 Embed