Primicias
no tiene paz

Yanina Latorre volvió a disparar contra María Julia Oliván

Tras su cruce con la periodista en el programa de Mirtha Legrand, la mujer del ex futbolista arremetió en Twitter contra la panelista de Intratables.
2 oct 2017, 20:45
0021669237.jpg

En la noche del sábado, un duro enfrentamiento se dio entre Yanina Latorre y María Julia Oliván en la mesa de Mirtha Legrand. "Vos fuiste muy cruel con mucha gente", le dijo, recordando que una vez, la mujer de Gambetita comentó sobre su físico cuando ella estaba en pleno tratamiento con hormonas para poder tener a su hijo Antonio.

"No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", aseguraba Yanina, ingresando al territorio de la discusión.

Pero al día siguiente de su agarrada con Oliván, Latorre volvió a disparar vía Twitter.

"Solo voy a decir q María Julia Oliván hoy mintió en todo. Solo me reí de una foto de ella a cara lavada", escribió en la red.

Y siguió: "En un pasando revista la cargue por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve q es muy acomplejada. No se olvidó. Fue hace 3 años".

"Y ahora q me acuerdo, cdo la cargue por la foto a cara lavada. Lo llamo a Lanata desesperada para q me rete. Jajajajajajaaja".

"Siempre oficialista, antes en 678 ahora en radio nacional. Cara lavada pero otras cosas sucias. Te mando besos Oliván".

¿Le contestará María Julia?

 Embed