martes, 13 de junio de 2017
momento de reflexión

Yanina Latorre: "Tengo que pensar qué voy a hacer con mi vida"

En el marco del escándalo por la supuesta infidelidad de su marido con Natacha Jaitt, la panelista dialogó con Moria Casán para el programa radial de la diva.

El escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Latorre a su mujer, Yanina, comienza a agigantarse mediáticamente y a pocos días de que trascendiera, la noticia continúa ocupando las primeras planas de casi todos los medios locales y la opinión pública.

Este martes, en diálogo con Moria Casán para el ciclo radial que la diva conduce por la 92.3, Yanina habló del calvario por el cual se encuentra atravesando.

Al ser consultada sobre cómo llevaba la situación, la panelista, fue muy clara: "Yo no creo en la utopía, lo que no quiero es la falta de respeto, y los condimentos de la situación. Hoy con las redes sociales, con el Instagram y el twitter te enterás de todo por más que no seas público. Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano".

"A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata". Y Moria acotó: "La torpeza en cómo meten los cuernos". "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, yo todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí", contestó Yanina.

"Cuando yo conté lo de Cubero, él ya lo sabía y estaba diciendo en nuestro programa que se separaba. Yo hablo cuando el hecho está consumado, desde el humor y la ironía. Conté el motivo, no es que yo desde una semana antes dije que se estaba comiendo un cuerno. Como yo voy al frente la gente piensa que lo digo desde la maldad. A mí no se me ocurriría pasar un video de un matrimonio consolidado, como Andino y su mujer, por ejemplo. Yo me río primero de mí, me digo vieja, me digo primero cornuda", dijo luego.

Y agregó: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. Cuando uno tiene un proyecto de vida de 23 años,

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre.

Escuchá el audio!

Embed