miércoles, 04 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Yanina Latorre sigue su batalla contra Tití Fernández: "No soporta que yo sea honesta y frontal"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" charló con este portal sobre el cruce que tuvo con el periodista deportivo en los últimos días.

Yanina Latorre continúa abriendo frentes de batalla y todos los días se pelea con alguien distinto. Este martes, en Los Ángeles de la mañana, la panelista disparó contra Tití Fernández y su mujer, Nora Bernardes, luego de que el lunes, en Bendita, el periodista se refiriera a un tuit que la rubia le había mandado hace un tiempo a su pareja.


"Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema", había escrito Yanina a Nora. Al parecer, Bernardes insultaba a Yanina a través de las redes sociales, hecho que desató la furia de la esposa de Gambetita.

Embed

Este medio pudo contactarse con Yanina para que emitiera su descargo: "No tuve ningún cruce, es un tema viejo. Se ve que aman hablar de mí. El año pasado, Tití le pidió disculpas a Diego por los insultos de su mujer hacia él y hacia mí. Tití debe haber quedado resentido, pero él sabe que no miento".

"Solamente recordé ese episodio porque vive criticándome. Nora es una mujer que vive insultando. Un día me pudrí y lo encaré. Nos pidió disculpas. Aparentemente, rinde que hablen de mí"
, amplió la blonda.

Para cerrar, subrayó: "Este es un medio hipócrita, todos cambian el discurso con la cámara apagada y ellos no soportan que sea honesta y frontal. Siempre digo lo mismo".