viernes, 25 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Yanina Latorre: "Mi mamá es una genia, siempre fue así"

La panelista y participante de "Bailando 2017" habló con este portal sobre la impactante aparición de su madre Dora en el programa de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli tiene la capacidad de darle vida mediática a muchas personas que van a su programa invitadas por participantes o bien que forman parte de la tribuna. No alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de casos.


Embed

En Bal Barbour, mi familia, faltan Maite y Juan

Una publicación compartida de Dora Caamaño (@doracaamano) el


Ayer, durante la emisión de "Bailando 2017", sucedió algo inesperado: apareció Dora, la mamá de Yanina Latorre, y se comió el programa. De a poco, el conductor la fue llevando y la mujer se prestó al juego de los medios con una capacidad que pocos tienen.

"Todo lo veo bárbaro. Está todo fantástico. De esta zafamos. A Yanina la veo muy bien", aseguró, y sobre la infidelidad aseguró: "Está bien, ¿no? Es como comer rico o ponerse en pedo, es lo mismo...".

Luego hablaron de la diferencia entre Yanina y su hermana: "Esta es la más peligrosa. Esta no deja títere con cabeza. Es separada y no deja títere con cabeza", señaló para describir a su otra hija.


Embed

Tres deseos !!!!!

Una publicación compartida de Dora Caamaño (@doracaamano) el


Primiciasya.com pudo dialogar con Latorre sobre su madre quien afirmó que ella es siempre así en la vida cotidiana: "Yo la pasé bomba anoche. Estuvo muy bueno lo de mi mamá. Ella es siempre así... es una genia, en realidad en la familia somos todos así".


Embed