Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Yanina Latorre: "Mi mamá es una genia, siempre fue así"

La panelista y participante de "Bailando 2017" habló con este portal sobre la impactante aparición de su madre Dora en el programa de Marcelo Tinelli.
25 ago 2017, 16:00
0021342665.jpg

Marcelo Tinelli tiene la capacidad de darle vida mediática a muchas personas que van a su programa invitadas por participantes o bien que forman parte de la tribuna. No alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de casos.

 Embed      


En Bal Barbour, mi familia, faltan Maite y Juan

Una publicación compartida de Dora Caamaño (@doracaamano) el



Ayer, durante la emisión de "Bailando 2017", sucedió algo inesperado: apareció Dora, la mamá de Yanina Latorre, y se comió el programa. De a poco, el conductor la fue llevando y la mujer se prestó al juego de los medios con una capacidad que pocos tienen.

"Todo lo veo bárbaro. Está todo fantástico. De esta zafamos. A Yanina la veo muy bien", aseguró, y sobre la infidelidad aseguró: "Está bien, ¿no? Es como comer rico o ponerse en pedo, es lo mismo...".

Luego hablaron de la diferencia entre Yanina y su hermana: "Esta es la más peligrosa. Esta no deja títere con cabeza. Es separada y no deja títere con cabeza", señaló para describir a su otra hija.

 Embed      


Tres deseos !!!!!

Una publicación compartida de Dora Caamaño (@doracaamano) el



Primiciasya.com pudo dialogar con Latorre sobre su madre quien afirmó que ella es siempre así en la vida cotidiana: "Yo la pasé bomba anoche. Estuvo muy bueno lo de mi mamá. Ella es siempre así... es una genia, en realidad en la familia somos todos así".

 Embed