lunes, 05 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Yanina Latorre le respondió a Mariela Anchipi: "Inventó y mintió"

La panelista e integrante del "Bailando 2017" dialogó con este portal sobre los dichos que emitió la Chipi en la pista de "Showmatch", arremetiendo contra Latorre por "meterse con mi maternidad".

El viernes que pasó, Mariela Anchipi debutó en la pista del "Bailando 2017" luego de varios años siendo coach de parejas que pisaban la pista más famosa.

Luego del baile, la Chipi fue consultada por Ángel de Brito sobre un disgusto que tendría la esposa de Dady Brieva con Yanina Latorre, panelista de "Los ángeles de la mañana", por unas declaraciones pasadas de Latorre.

"Sí, se metió con mi maternidad y es algo que nunca se lo voy a perdonar. Si la veo, la saludo pero se metió con mis hijos y es un límite", manifestó la coreógrafa. Latorre estaba viendo en vivo el programa y comenzó a enviar varios tuits.
Embed
Embed
Embed
Embed
PrimiciasYa se comunicó con la esposa de Diego Latorre para que dé su versión de los hechos y desmintió haberse metido con la maternidad de Anchipi: "Lo inventó y mintió, no hay ningún archivo donde me haya metido con su maternidad".

"No tengo nada más para decir", agregó Yanina, disgustada con el tema y la repercusión que tomó.