jueves, 23 de abril de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Yanina Latorre le responde al productor de "Pasión" por ausentarse del programa

La picante panelista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le contestó a Pablo Serantoni, productor del programa tropical "Pasión", quien la había acusado de faltar a su programa a último momento.

Yanina Latorre se había comprometido a participar del concurso del ciclo tropical "Pasión" el pasado sábado. A horas de que comience el programa, la polémica panelista avisó que se le complicaba ir aludiendo problemas personales por la salud de su hija.
 
Sin embargo, horas más tarde, Latorre interactuó con seguidores del Twitter durante mucho tiempo. Esto generó un malestar en todo el equipo del programa tropical.
 
Primiciasya.com se comunicó hace unos días con Pablo Serantoni, productor del ciclo, quien explicó lo que pasó.
 
"La semana anterior estábamos haciendo el casting de bailarinas de programa y me dicen que Yanina quería venir al programa. Se empieza a hablar y confirma que venía el sábado. Confirma que viene y el día sábado al mediodía, cuando ya la habíamos anunciado al aire, llamó y dijo que si podía ir iba, que tenía un problema con su hija", dijo Serantoni. 
 
"Al final nunca vino. Si es por un tema familiar está todo bien pero veo que a la tarde andaba tuiteando y contestándole a la gente. ¿Qué raro no? si tenés un problema personal no vas a andar en Twitter. Me hubiese gustado que ponga un Twitter pidiendo disculpas a la producción como hizo públicas sus ganas de venir al programa. Es un programa en vivo y en una sección específica", agregó enojado.
 
Primiciasya.com fue a buscar también a la otra voz de esta historia y charló con Yanina, quien explicó lo que le pasó.
 
"Mi hija tuvo un accidente y no podia ir al programa. Llamé el sábado a las 12 del mediodía para avisar. Fui mamá antes que estar en la tele. Serantoni me empezó a insultar por Twitter después. Es todo lo que pasó. Debe necesitar prensa, primero soy madre antes que nada", contó la panelista.
 
Y agregó: "Fue un accidente que tuvo mi hija. Ahí decido cancelar todo. A mis 46 años no voy a estar pidiendo permiso para mandar mensajes en Twitter. Mientras mi hija estaba dolorida en la cama estaba tuiteando al lado", argumentó.
 
Y cerró sobre el tema: "Esto fue el sábado, no se enteró nadie y después lo salió a contar a los medios, no sé, debe querer rating para su programa. Tengo todos los mensajes de texto que le envie a la producción".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25