jueves, 29 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Yanina Latorre: "Diego arregló con Tinelli para ir al programa"

Después de grabar el programa de "ShowMatch" donde estuvo presente Diego Latorre, la panelista y participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli charló con Primiciasya.com.

Ya se habló y escribió mucho sobre el episodio que puso a la familia Latorre en boca de todos. Desde la televisión hasta el mundo digital se juzgó a la familia sin conocer detalles de cómo viven internamente esta crisis.

Sin embargo, con valentía y mucha garra, Yanina Latorre no se ocultó jamás: siguió en "Los Ángeles de la Mañana" y en su nueva participación en "ShowMatch".

Ayer por la noche, todos hablaban del arribo de Diego Latorre al nuevo estudio desde donde se graba el "Bailando", La Corte. Los miércoles, Tinelli y su equipo graban los envíos que se ven esta noche y mañana. La información que todos los periodistas daban aseguraba que Gambetita se había apersonado para pedirle disculpas públicamente a su esposa. Sin embargo, esto no ocurrió tal como lo contaron.
Embed

#Bailando2017

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el


PrimiciasYa.com pudo dialogar hoy con Yanina Latorre quien gentilmente precisó detalles sobre lo que se vivió en el estudio.
"Diego fue a verme con los chicos como fue en el anterior Bailando. No pidió disculpas públicas. No tiene que pedirme disculpas públicamente. El viernes pasado cuando vio el programa se emocionó mucho y dijo ´no podría haber hecho lo que vos hacés´", contó la panelista.


Y agregó: "Y a partir de ahí arregló con Marcelo Tinelli. Yo no expuse nada. Lo vi cuando entró al piso. Mis hijos fueron porque aman ir. No tengo que esconderlos. No hablaron ni se habló de nada. Es mi ámbito laboral".

"Estoy pasando un mal momento y me parece buenísimo que mi familia me acompañe. Pero no fue un descargo. Igual estaba nerviosa. No me acuerdo lo que dijo. Pero sí habló con Marcelo y el jurado. Se habló pero no fue morboso. Cada familia es un mundo y lo soluciona como puede, los de afuera son de palo", finalizó.

Embed