martes, 13 de junio de 2017
¡qué despelote!

Yanina Latorre destrozó a José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se enfureció con el conductor, quien habló, en Este es el Show, sobre el escándalo que la rubia atraviesa tras a supuesta infidelidad de su marido.

Nadie se queda sin opinar sobre la supuesta infidelidad de Diego Latorre hacia su mujer, Yanina, panelista de Los Ángeles de la mañana. La rubia, quien en distintos medios suele tocar temas sensibles sobre la vida de los famosos, es ahora el blanco preferido de algunas figuras.


En este marco, en Este es el Show, José María Listorti analizó la situación de la mujer del futbolista, pero Yanina se enfureció con los comentarios del conductor.


"Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. Si quieren, pongo a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es su papel y yo lo entiendo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. No por ellos, porque son grandes y saben lo que hacen, sino por los chicos", disparó Josema.


Luego de haber leído lo escrito por Yanina en Twitter, Listorti se defendió: "Primero no soy machista, segundo no soy patético. Yo digo que no está bien que se la castigue y que ella no es culpable de nada. Sólo digo que no tiremos la pelota afuera y pensemos cuando hablamos de alguien", expresó al aire


Finalmente, Paula Chaves, salió en defensa de su compañero: "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético".


"No estoy enfrentándome con Yanina, por eso me gustaría que vea el programa. No está bien lo que le está pasando, la debe estar pasando mal y tiene todo mi apoyo. Si quiere hablar, vamos a tomar un café. No es mi intención enfrentarme ni patearla en el piso. Si se entendió eso, borrémoslo y empecemos de nuevo porque estoy comunicándome mal, es un error mío. No va por ese lado", Cerró Listorti. ¡Un verdadero despelote!

Embed
Embed
Embed
Embed