jueves, 04 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Yanina Latorre contra Lola Cordero: "Por ahí lo que dijo es por envidia, cree que existe"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" le respondió a la periodista española, que en "Bendita" la trató de "fracasada" y la mandó "a laburar".

El martes por la noche, Yanina Latorre escribió un tuit fiel a su estilo: apuntó contra Beto Casella y su panel de "Bendita" a quienes llamó de "fracasados".
Embed
El ciclo de Canal Nueve armó un informe hablando sobre la "tuitera millonaria" y al final, Lola Cordero, una de sus integrantes, se encargó de destrozar a la esposa de Diego Latorre: "Andá a laburar, fracasada".

PrimiciasYa habló con Yanina y subrayó: "Son ellos los que hablan de mí todo el día. No veo el programa, no sé por qué están tan obsesionados conmigo".

"Ni sabía que ella estaba ahí. Por ahí es la envidia, y la transfiere, yo trabajo mucho... Estas chicas que hacen mucho que están en el medio y no les va bien, quizá les molesta que yo esté hace tan poco y me vaya tan bien", agregó con cierta ironía Latorre.

Para cerrar, dijo: "Tendrían que preguntarle a ella, que cree que existe. Por ahí, quiere que le conteste para que tome repercusión".
Embed