domingo, 11 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Yanina habló de su expulsión de CDP: "Fue la respuesta a varias agresiones que recibí de esta chica"

Yanina Pasarrello protagonizó un fuerte cruce con una compañera del reality que conduce Fabián Doman y por tal motivo quedó eliminada del ciclo junto a su pareja, Matías Attem.

Una vez más los exparticipantes de "Despedida de solteros" dieron que hablar por su compartimiento. Esta vez fue en "Cuestión de peso", ciclo al que habían entrado hace una semana.

"Quiero hacer una aclaración. Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica", contó Fabián Doman, conductor del reality que se emite los sábados por El Trece.

"Hubo una serie de situaciones, una que vivió Liz y que pasaron todos en un viaje a Chascomús", agregó, luego de poner al aire las imágenes del fuerte cruce entre Yanina y Liz.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con la novia de Matías, quien dio su versión de lo sucedido: "Lo que pasó fue que ella me venía faltando el respeto varias veces cuando las cámaras estaban apagadas y yo llegué un punto que me cansó y me defendí, y quedé mal yo la verdad. Después le pedí disculpas, la falta de harina me alteró y a eso sumale que vivo lejos y tengo dos trabajos, venía muy a pleno y nada más que eso pasó".

Y destacó: "El equipo de Cormillot es excelente, con ellos aprendí a que la persona obesa sufre mucho y que hay que ayudarlos. Me gustó el corto tiempo en ese programa porque conocí a gente muy buena tanto a Doman como los panelista y participantes. Estoy muy agradecida con todos, me equivoqué pero fue la respuesta a varias agresiones que recibí de esta chica cuando se apagaban las cámaras. También insinuándose con mi pareja que no correspondía y por eso la trate así. Después ella dijo que yo era una persona insegura y la verdad que soy extremadamente segura imagínate que me metí a un reality con chicas hermosas que vivían solas con mi novio y además de eso Matías entrevistó a las mejores vedettes de este país y yo siempre me lo tomé bien. Jamás sería insegura de una chica con problemas de obesidad. Pero le pedí disculpas y la verdad que quedé agradecida con todos los chicos, con la producción y el equipo increíble de médicos. Soy de carne y hueso, no soy un robot y me puedo equivocar como cualquiera".

Embed