jueves, 06 de agosto de 2015
alejada de los medios

¿Y la micro bikini? Ésta es "otra" Vicky Xipolitakis

En algún momento todo parecía indicar que a Vicky Xipolitakis le costaría volver a los primeros planos. ¿Lo habrá logrado? Enterate en esta nota.

En algún momento todo parecía indicar que a Vicky Xipolitakis le costaría volver a los primeros planos del mundillo de la farándula porteña por la magnitud del escándalo en el que estuvo envuelta.
Pero, lejos de ese pronóstico, no tuvo que pasar mucho tiempo de aquel episodio para volver a verla en sus andanzas, tales como dar entrevistas (estuvo con Jorge Rial en Intrusos y con Mirtha Legrand en su programa) o llamar la atención vía Twitter con fotos varias.
El penoso episodio le sirvió para "reinventarse", y -en cierta forma generar otro tipo de contenidos que ya nada tienen que ver con las micro bikinis y provocaciones de poca ropa. ¿Cómo sacó provecho a la situación, entonces? En vez de mostrar fotos sexies, la ex vedette cuenta otras "historias".
"Mi vida hoy", escribió en Twitter junto a imágenes de, por ejemplo, una lapicera con hojas, acostada en un diván como en una sesión de terapia, entrenando con acrobacias, o tomando un café.