jueves, 23 de abril de 2015
contra todos

Y ahora… ¿A quién le mandó carta documento Gisela Bernal?

La bailarina y exmujer del productor Ariel Diwan se cansó de una persona que habla de ella y pretender silenciarlo por la vía legal.

Desde hace unas semanas, la vida de Gisela Bernal se vio seriamente convulsionada a raíz de las acusaciones de su ex, Ariel Diwan, quien se enteró que Ian, el hijo  que comparte con la bailarina, no le pertenecería genéticamente.
Sin ir más lejos, este jueves, Flavio Mendoza anunció que Bernal no sería de la partida de Stravaganza y, además, la mujer, también se puso en pie de guerra con un viejo amigo, Gabriel Usandivaras, a quien acaba de mandarle una carta documento para que deje de hablar de ella.
Según cuenta Laura Ubfal en su web, en el texto la ex de Ariel Diwan le pide al bailarín de Cinthia Fernández que “cese con su conducta maliciosa”.
Usandivaras y Bernal eran amigos, hasta que, de acuerdo al relato de Ángel de Brito, la pareja del bailarín enfermó y Gisela dejó de estar presente.
Luego, la relación entre ellos empeoró cuando Usandivaras se enteró que Bernal no lo eligió como partenaire en el “Bailando”, prefiriendo a Nicolás Villalba. Ahora, ella lo quiere calladito y estaría dispuesta a ir  por la vía legal.