Primicias
HABLÓ EN UN VIDEO

Xipolitakis, tras ser procesada: "Es un tema que me da oscuridad y yo soy luz"

La polémica mediática subió un video a Youtube en donde explica sus sensaciones a horas de conocer la noticia de su procesamiento y embargo en la causa del vuelo de Austral.
A24.com | []
por [] | 12 nov 2015, 08:59
0016532996.jpg

Procesaron a Vicky Xipolitakis y a los pilotos de Austral por haber puesto en peligro la seguridad de la aeronave y los pasajeros.

El juez federal Sergio Torres les trabó a los tres un embargo por 250.000 pesos a cada uno en tanto se desarrolle la causa por un delito que prevé penas de 2 a 8 años de prisión.

La situación había sido denunciada ante la Justicia por la propia empresa luego de que la vedette subiera a Internet videos que luego fueron reproducidos por la señal televisiva TN, en donde se la ve con la mano apoyada sobre el acelerador del avión.

De igual modo, el comandante Patricio Zochi y su copiloto Matías Soaje fueron desafectados de su trabajo en la compañía aérea.

Torres consideró a los tres como “coautores penalmente responsables de haber ejecutado, a sabiendas, actos que pusieron en peligro la seguridad de la nave”, según la tipificación prevista en los artículos 45 y 190 del Código Penal.

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio durante el vuelo AU2708 que iba desde el Aeroparque metropolitano a Rosario, en el que la mediática viajó en la cabina invitada por Zochi, y registró la situación con su celular.

Luego de conocerse la noticia, Vicky subió un video en las redes sociales en donde aclara que no está embargada pero sí procesada. Y afirmó, con su particular humor, que no hablará del tema.

"País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron y se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila. Estoy muy bien. El tema no lo voy a hablar porque es un tema que me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado. No estoy embargada, sí estoy procesada, pero confío plenamente en la Justicia", expresó la vedette.

Palabras Exclusivas: https://t.co/3J3fGjPO8F #ElConsultorioDeVikyMouse ❤️

— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) November 12, 2015