sábado, 21 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Xipolitakis sobre el secuestro de su prima: “Eran 10 personas y estaban bien armados”

La vedette contó que su prima fue secuestrada el viernes por la noche. Si bien ya fue rescatada, Victoria relató cómo fue el difícil momento que le tocó vivir.

La inseguridad golpea a todos y los famosos no son la excepción. Varios sufrieron robos, hurtos y hasta secuestros.
La familia de Victoria Xipolitakis fue víctima una vez más de la inseguridad. En diálogo con PrimiciasYa.com, la vedette contó que su prima Melina Moriatis fue secuestrada este viernes por la noche.
Si bien ya fue rescatada, Vicky relató el difícil momento que le tocó vivir: “Yo no puedo vivir con ese susto. Me estoy yendo a Santiago del Estero a laburar, gracias a Dios fue solo un gran susto aunque seguimos asustados. La sacó baratísima. Estaba en Lanús, a diez cuadras de mi casa y se cruza un auto y le dicen esto es un secuestro y se la llevan a un galpón, la pasean por todos lados y le empiezan a preguntar todo”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Le dijeron que la vieron en la tele, en ShowMatch, que era la prima de la Xipolitakis, que las Xipolitakis tienen plata. Le dijeron que venían por mí y ya se le había escapado mi papá el año pasado. Y lo mismo que pasó con mi primo Emanuel Moriatis (corredor de autos en pareja con Carolina Oltra). Le decían que si ella no tenía plata para pagar el secuestro que lo paguen las Xipolitakis”.
“La verdad es que no sé si esta bueno hablarlo o no. Eran 10 secuestradores y estaban muy bien armados. Es muy fuerte lo que vivió mi prima”, detalló.
Por último, manifestó: “Hablé con mi papá y le dije que si quiere seguir viviendo ahí que ponga una custodia permanente o que nos mudemos.  La verdad es que tengo un susto muy grande. A mi papá lo secuestraron el año pasado y lo soltaron. Ahora le pasa esto mi prima y mi tío pagó el rescate”.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com