lunes, 06 de junio de 2016
SU MAYOR DESEO

Ximena Capristo y su lucha por ser mamá: “Hace cuatro años que estamos buscando”

En una entrevista a fondo, la actriz de su relación con Gustavo Conti y de las dificultades que tiene para ser madre.

En pareja con Gustavo Conti desde hace 15 años, Ximena Capristo abrió su corazón en una entrevista y sorprendió al compartir un detalle íntimo que muy pocos sabían.
La morocha dijo que hace cuatro años que buscan un bebé pero que aún no lo logran. Si bien no pierden la calma ni las esperanzas, admite que el tema la pone muy ansiosa.
"Me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud", dijo Capristo en diálogo con el programa Implacables y luego confesó que ese límite serán las cuatro décadas de edad.
"La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más", dijo.
En ese sentido, contó que la obra que interpreta junto a su pareja, Y cómo lo hacemos?, está muy ligada a este tema: "Vengo leyendo mucho sobre inseminación artificial y los donantes y esta obra habla del deseo de ser madre y realizarse como mujer".