viernes, 07 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ximena Capristo: "En el embarazo aumenté 22 kilos en total y no me arrepiento"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del nacimiento de su hijo Félix y contó cómo hace para recuperar su figura luego del parto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ximena Capristo contó a través de Instagram cómo hace para volver a recuperar su figura luego del embarazo y nacimiento de su hijo Félix, fruto de su amor con Gustavo Conti.

"Mañana de entrenamiento ???????? me esta dando resultados reducir no es facil ????????pude 8 cm en total (caderas,abdomen, cintura, muslos) en 6 sesiones", expresó la actriz en la red social.

PrimiciasYa.com se comunicó con Capristo quien contó cómo lleva adelante su plan para recuperar su figura post parto.

ximena capristo gustavo conti.jpg


"Trato de volver a mi peso, igual no me desespero porque estoy amamantando a Félix y es muy importante también tratar de comer sano. Estoy con una nutricionista que me enseña a comer cosas que debo. En el embarazo aumenté 22 kilos en total y no me arrepiento, me di absolutamente todos los gustos", comentó.


"Fui súper feliz de poder comer lo que quise. El día previo a parir me bajé un tarro de dulce de leche, ¡Tremendo! Todavía me quedan 9 kilos y trato de comer sano y hacer actividad física. Voy de a poco, despacio, tratando de recuperar la figura. Es preferible bajarlos paulatinamente con una dieta sana y actividad física que bajarlos todo de golpe para que después te quede flácida la piel".

"Todavía no arranqué con la estética porque es una contravención con amamantar. Hay que hacerlo lo más sano posible para poder seguir dando la teta. Hay muy pocas de estética que podría llegar a arrancar pero recién a los seis meses", fundamentó.

Y sobre su hijo, contó: "Félix está súper bien, está grande, ya mide 60 centímetros el enano. Todavía no cumplió los tres meses, el 22 recién los cumple. Estamos felices de tener a este niño en casa, es bastante demandante y está todo el día colgado arriba de la teta".