Primicias
Guerra eterna

Wanda volvió a destrozar a Maxi: “Lo llaman del colegio y él se niega a ir”

Nuevas declaraciones de la modelo en contra de su exmarido. Esta vez apuntó a sus tareas de padre y dejó en claro que piensa de sus actitudes. Leé lo que dijo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 19:30
0016653405.jpg

Wanda Nara expresó su indignación con Maximiliano López, su exmarido y padre de tres de sus hijos, por el 'doble discurso' que maneja a la hora de cumplir con sus obligaciones como padre.

“Es muy triste. Se lo ve siempre con una distinta, haciendo compras mientras que a la Justicia le dice que no tiene un peso”, confirmó la rubia.

¿Qué piensa de las fotos de Maxi con una mujer que no es su novia? “Es una tristeza. Lo llaman del colegio de los chicos para hablar de los pagos y él se niega. El lunes, por ejemplo, cuando los fue a retirar, la directora le pidió que pague y el respondió que no podía, que no tenía plata pero que seguramente la mamá, o sea yo, se iba a hacer cargo... y después ves que sale en la televisión italiana siempre con una diferente, haciendo compras, saliendo de hoteles, etc”, agregó Wanda.

“Lamentablemente, los nenes conocían a su novia y ahora ven esto en todos los canales. Pensá que esto pasó el fin de semana y el lunes, fue con la novia a buscarlos al colegio”, cerró la hermana de Zaira en diálogo con Pronto.