jueves, 04 de junio de 2015
TODO QUEDA EN FAMILIA

Wanda representante: negoció el nuevo contrato de Icardi

La mediática fue la encargada de llevar adelante las negociaciones para la renovación del contrato de su marido con el Inter de Italia. Icardi seguirá ligado al club hasta el 2019 con un suculento contrato.

Mauro Icardi resultó el máximo goleador del Calcio italiano con el Inter. El delantero convirtió 22 goles y compartió el primer lugar como goleador de la liga con Luca Toni.
 
El marido de Wanda Nara tuvo un gran año en su club y eso lo llevó a que los tanos busquen renovarle el contrato por una suma aún mayor de la que percibía.
 
En las últimas horas el rosarino terminó firmando la extensión de su vínculo con el club hasta el 2019 por una suculenta suma de euros por año.
 
Lo curioso es que quien llevó adelante las negociaciones con los directivos del club fue Wanda Nara. Sí, la rubia en rol de representante negoció los puntos del vínculo.
 
Una vez estampada la firma del nuevo contrato, lo celebraron en las redes sociales. ¿Nace un nuevo oficio de representante para la rubia? Por lo pronto todo queda en familia.