Primicias
HECHO CONSUMADO

Wanda Nara ya no esconde su pancita de embarazada

La modelo y esposa de Mauro Icardi publicó varias imágenes en su Instagram que confirma la venida de su quinto hijo, el segundo junto al futbolista del Inter. Mirá las imágenes.
A24.com | []
por [] | 27 jun 2016, 16:55
0016408146.jpg

No lo confirmó, pero casi. En una entrevista con la revista Hola!, Wanda Nara habló sobre su nuevo embarazo, el segundo que comparte con Mauro Icardi, su actual pareja.

La mediática fue la tapa de la edición de la semana pasada junto a su marido y su hija Francesca, fruto de su reciente relación.

Según cuenta la revista, Wanda "se hizo un test y dio positivo". “La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo", es lo único que dijo al respecto.

Lo cierto es que en una de las fotos de la producción que hizo para la revista, a Wanda se la ve con un vestido rojo al cuerpo, queda en evidencia la incipiente pancita. Sin embargo, no quiere aún confirmar la noticia.

Pero esa no fue la única imagen que deja evidencia, sino que publicó una foto en Instagram de su llegada a Nueva York con sus cuatro hijos, donde se la ve con mayor busto y un vestido holgado. 

 


Esta banda a todas partes ��

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 11:57 PDT



 


My family ❤️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 4:16 PDT